Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blood Feast - Tráiler del remake sobre la primera película de cine gore

Iván Martínez de Miguel

No sorprende a nadie que a la cartelera lleguen cada vez más remakes y adaptaciones de películas que en su día estuvieron en boca de todos y supieron ganarse su fama. La importancia de la que gozaron las cintas del pasado vuelve a recobrar su relevancia hoy en día ante una crisis de originalidad por parte de Hollywood.

El siguiente caso más sonado es el remake de Blood Feast que además estrena su primer tráiler y promete emociones fuertes. Se trata de una adaptación de la película con el mismo nombre estrenada en el año 1963 y que ha sido considerada por expertos, críticos y entendidos como la primera película gore de la historia.

No es una desconocida para los amantes del género ya que marcó un antes y un después para este tipo de aficionados que se la consideran como cine de culto. La cinta original de Blood Feast narraba una historia bastante sangrienta. Un pueblo norteamericano empieza a sufrir una oleada de crímenes inexplicables que tiene un aspecto en común: todas son mujeres a las que les han amputado una extremidad de su cuerpo. 

 

Blood Feast – Tráiler del remake sobre la primera película de cine gore

La investigación de la policía da con un vendedor de comidas de origen egipcio que está desarrollando estos crímenes para rendir sacrificios a una diosa e intentar devolverla a la vida. Se encontrará con las fuerzas del orden como primer impedimento para llevar a cabo sus planes, aunque la sangre y los miembros amputados eran una parte importante de la trama y volverán a serlo en pleno siglo XXI.

La nueva versión o remake de Blood Feast cuenta con Marcel Walz que se encargará de la dirección y la responsabilidad de ver cómo un clásico vuelve a la vida y llega a la cartelera. Entre los protagonistas de la cinta están por ejemplo intérpretes como Robert Rusler, Sophie Monk y Caroline Williams. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.