Logo Hobbyconsolas.com

Bob Dylan pone más música a Rocksmith 2014

Luis López Zamorano

Rocksmith 2014 ha recibido un nuevo pack de canciones muy interesante para los amantes de la música. Se trata de tres nuevas canciones de Bob Dylan que se añaden a Knockin’ on Heaven’s Door que ya viene de serie con el juego. Así, los usuarios de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 podrán aprender a tocar algunas de las mejores canciones de uno de los músicos más importantes del blues. Tres canciones que harán las delicias de los fans del de Minnesota en Rocksmith 2014 Edition.

La balada Just Like a Woman, la siempre bailable Subterranean Homesick Blues, y el clásico indiscutible Like a Rolling Stone son las canciones que forman parte de este pack especial de Bob Dylan que podemos conseguir por 7,99 € de manera conjunta o por 2,99 € cada una. Nuevas canciones que se añaden a Rocksmith 2014 para que nunca nos falte con qué aprender a tocar nuestra guitarra o bajo con la ayuda de la consola o el PC.

Bob Dylan se une a artistas como REM, Oasis o KISS y suma nuevas canciones a Rocksmith 2014. Así que ya sabéis, si os gusta el blues y queréis aprender a tocar algunas de las canciones más importantes del género, entrad en la tienda digital de vuestra plataforma y conseguid el pack de canciones de Bob Dylan porque, adaptando una de sus frases, "las canciones están ahí. Tienen una existencia propia, y lo único que esperan es a que alguien las toque".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.