Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 2 presenta a Krieg, el psicópata

Fernando Mateus

A estas alturas posiblemente muchos de vosotros hayáis jugado ya a Borderlands 2, uno de los mejores juegos del pasado año y que rompe, y de qué manera, aquello de que segunda parte nunca fueron buenas. También es probable que algunos de vosotros hayáis caído en las redes de sus contenidos descargables, ya sea en lo que a nuevas campañas o en lo que a nuevos personajes se refiere. Pues bien, si estáis dudando en haceros con Krieg, el psicópata de Pandora, el segundo personaje que ha llegado al título de Gearbox en forma de DLC tras la aparición de Gaige la Mecanomante, os traemos un vídeo que puede ayudaros a decantaros sobre su adquisición.

Sí, en este otro gameplay pudimos echarle un vistazo a los tres árboles de habilidades que el bueno de Krieg ofrece en su desarrollo (Sed de Sangre, Demencia e Hijos del Infierno, los nombres lo dicen todo) y ver al mismo en acción durante cuatro minutos, pero el tráiler que hoy nos ocupa nos presentará su lado más humano, el que menos oportunidades de conocer tendremos jugando a Borderlands 2.

Y es que Krieg, tras el aspecto de psicópata sin escrúpulos y amante del lenguaje escatológico, es... un psicópata sin escrúpulos y amante del lenguaje escatológico, para qué negarlo. Pese a que su yo interior hace un llamamiento a la calma ante cualquier ocasión que así lo merezca, veréis que el último buscador de la cámara en unirse a Borderlands 2 no logra controlar sus emociones del todo. Todo en clave de humor, por supuesto.

Krieg, el psicópata de Pandora, ya está disponible en Xbox Live, PlayStation Network y PC al precio de 800 Microsoft Points en la primera y 9,99 euros en el resto. ¿Qué os parece este personaje?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.