Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Second: End Layer para 3DS - Nuevo tráiler

Javier Parrilla

Bravely Second: End Layer, exclusivo de Nintendo 3DS, ha estrenado nuevo tráiler. En esta ocasión, el vídeo se centra en los diferentes trabajos que podremos adoptar durante los combates del JRPG. Algunos de los trabajos de Bravely Second son guardián, exorcista, hechicero, auriga, gatomante, pastelero, obispo, esgrimago o astrólogo, entre otros. Cada uno tiene su apariencia y habilidades particulares, moldeando la estrategia a seguir para lograr la victoria.

Bravely Second: End Layer es un juego de rol con combates por turnos de estilo clásico. Se trata de la secuela de Bravely Default, lanzado en Europa en el año 2013. Esta nueva entrega estará disponible en nuestro país a partir del 26 de febrero, con textos en castellano. Se podrá adquirir en formato digital o físico, en este caso en edición estándar o coleccionista.

Antes de la salida del videojuego, habrá disponible una demo de Bravely Second: End Layer a través de la eShop de la portátil de Nintendo. Desarrollado por Silicon Studio, si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Bravely Second: End Layer para 3DS.

Bravely Second: End Layer para 3DS - Nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.