Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Breaking Bad al estilo Grand Theft Auto 5

¿Qué pasa cuando se cruzan Breaking Bad y Grand Theft Auto V? Pues nos lo descubre un fan de la serie y el videojuego que se llama Adam Pinkman en Youtube y que, utilizando el editor de Rockstar que se incluye en la versión para PC ha recreado el enfrentamiento deHank Schradercon los primosSalamancacomo en el memorable episodio “One Minute” de la tercera temporada de Breaking Bad.

Breaking Bad al estilo Grand Theft Auto 5

Y de esta forma una de las mejores ficciones televisivas de los últimos tiempos recibe un pedazo de homenaje brutal y es que ha conseguido demostrando un gran talento que es capaz de capturar cada detalle del tiroteo incluyendo hasta la hora en el reloj del salpicadero del coche.

Anteriormente Pinkman ya había realizado una recreación en la que Jesse rociaba la casa de Walter White con gasolina en un arrebato de ira, otra de las secuencias memorables de la serie.

El parecido de los personajes a los de Breaking Bad es el único talón de Aquiles de estas fabulosas recreaciones, si bien su autor ya ha explicado que se debe a que eran los únicos perosnajs que tenía a partir del juego para poder llevar a cabo el trabajo. ¿Qué os parece? ¿No es un trabajo estupendo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.