Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare, acceso anticipado a nuevas armas

Luis López Zamorano

Ya está disponible el acceso anticipado a las nuevas armas de Call of Duty Advanced Warfare para todos los poseedores del pase de temporada del título en Xbox 360 y Xbox One. Estas armas llegarán a todos los usuarios de la aventura desarrollada por Sledgehammer Games junto con el DLC Ascendance, el próximo paquete de contenido descargable aún sin fecha oficial de lanzamiento pero que como siempre, llegará con antelación a las consolas de Microsoft.

Este acceso anticipado nos da derecho a probar un rifle 2 en 1llamado OHM. Este rifle tiene la particularidad de poderse usar como rifle de asalto o como rifle francotirador ya que es capaz de cambiar al instante durante el combate. Además también podemos probar el OHM - Worewolf, la variante personalizada con un llamativo camuflaje amarillo del rifle. Así que ya sabéis, si tenéis la versión de Call of Duty Advanced Warfare de Xbox 360 o de Xbox One, ya podéis probar estas dos armas gracias al acceso anticipado del pase de temporada.

Ahora sólo nos queda seguir de cerca a Activision a la espera de que confirme la fecha de lanzamiento de Ascendance para que el resto de usuarios pueda disfrutar también del rifle multiusos OHM de Call of Duty Advanced Warfare y de todo su potencial que, como podéis ver en el vídeo, parece bastante grande.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.