Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare, participa en el festival de vídeo

Luis López Zamorano

Call of Duty Advanced Warfare celebra su primer festival de vídeos y ya podéis participar en él, tal y como nos indica Mr. Cámara-muerte en este vídeo. El Point & Shoot Film Festival, que es como Activision ha llamado al festival, es un concurso en que todos los usuarios de Call of Duty Advanced Warfare pueden mandar su vídeos a través de este enlace y ganar un curioso premio si resulta que alguno de ellos está entre los más votados por la comunidad.

Ese premio no es otro que el de ver vuestro vídeo publicado en el tablón de facebook de Call of Duty Advanced Warfare para que los más de 20 millones de fans que tiene la página lo vean. Es decir, que Activision os da la oportunidad de conseguir “la fama mundial” jugando a Call of Duty Advanced Warfare.

Así que ya sabéis, si conseguís una racha épica en el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare, sufrís un epic fail desternillante, o hacéis una carnicería carnavelesca en el mapa Sideshow del DLC Havoc, grabad vuestras jugadas y enviadlas al concurso porque puede que todo el mundo hable de vosotros muy pronto. Y si no tenéis Call of Duty Advanced Warfare aprovechad este fin de semana que podéis jugar a su multijugador gratis en Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.