Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, tráiler de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Activision y Treyarch ya se están preparando para el inminente lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3 y publican un espectacular tráiler de lanzamiento que repasa los tres modos principales del juego: la campaña, los zombies y el multijugador. El modo campaña de Call of Duty Black Ops 3 (exclusivo de PS4, Xbox One y PC) promete ser el más completo y ambicioso de toda la saga y se podrá disfrutar tanto en solitario como en cooperativo. 

Por otro lado tenemos el nuevo modo Zombies llamado Shadow of Evil, que nos llevará a la ciudad de Morg City en 1940 para adentrarnos en una historia inspirada en el cine negro protagonizada por cuatro personajes (la femme fataleel mago, el detective y el boxeador). Y por último, el apartado multijugador de Call of Duty Black Ops 3 que presentará un nuevo sistema de Especialistas y nos permitirá controlar armas y habilidades a través de un sistema de progresión basado en el desbloqueo.  

Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, misma fecha en la que se pondrá a la venta la PS4 de 1 TB Edición Limitada de Call of Duty Black Ops 3 con la consola decorada con motivos del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.