Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Ghosts vs. Modern Warfare 3

Sergio Gracia

Imagen por defecto

Durante el evento de presentación de Xbox One de hace un par de días, Infinity Ward hizo acto de presencia para mostrarnos algunas de las novedades que encontraremos en la próxima entrega de la saga de acción por excelencia de Activision. Cómo no, hablamos de Call of Duty Ghosts.

Durante los dos últimos años desde el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 3, la última aportación de los chicos de Infinity Ward a la franquicia, han estado trabajando en darle forma un motor para la próxima generación con el que dar el salto en la saga, y el primer título que se verá beneficiado por las bondades de este 'engine' será CoD Ghosts, aunque su lanzamiento también esté previsto para plataformas de la actual generación.

Como decíamos, Microsoft tuvo a bien dejarles el último segmento de su evento celebrado en Redmond para que nos enseñasen de qué era capaz el nuevo motor que le dará forma a Call of Duty Ghosts, ¿y qué mejor forma de ver los cambios más notables que con una comparativa? Por un lado nos enseñaron el ya por todos conocido Call of Duty Modern Warfare 3, por el otro CoD Ghosts y las novedades en texturas, shaders, modelos con más poligonización, iluminación realista... vaya, todo lo que cabría esperar de un 'engine' de la siguiente generación (aunque estamos seguros de que aún se puede ir mucho más allá).

En esta noticia os dejamos el vídeo en cuestión que compara ambos títulos para que veáis en detalle todas las diferencias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.