Logo Hobbyconsolas.com

Captura la bandera a moto en Battlefield 3

Sergio Gracia

DICE y Electronic Arts están ultimando los detalles del que será el quinto y último pack de contenido extra para Battlefield 3, cuyo nombre, End Game, ya deja clara su condición de cerrojo para los DLC. Después de Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill y Aftermath, llega el momento de subirnos a la 'burra', la primera vez que éste tipo de vehículos (sin contar los sidecars) se incluyen en un título de la saga.

Pero End Game no sólo incluirá las motos como extra, pues además, entre otras cosas, añadirá el modo Captura la Bandera, todo un clásico en el género FPS competitivo, lo que le dará un toque más interesante serán las persecuciones y tiroteos con vehículos blindados y motos al más puro estilo Road Rash (solo que con lanzamisiles y ametralladoras en vez de cadenas y patadas).

En este tráiler de presentación del nuevo modo de juego podemos hacernos una ligera idea de lo divertidas que serán las partidas. ¿No tenéis ganas de subiros a vuestra moto de campo con un acompañante armado hasta los dientes y acechar a todo aquel que ose llevarse vuestra bandera?

El DLC End Game de Battlefield 3 estará disponible en algún momento del próximo mes de marzo, y con él se añadirán un montón de extras de lo más suculento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.