Logo Hobbyconsolas.com

Castle Map Pack se acerca a Halo 4

Fernando Mateus

343 Industries sigue alimentando el modo multijugador online de Halo 4 vía contenidos descargables, ya sean gratuitos como las novedades semanales en las Spartan Ops o de pago, como el Castle Map Pack, el pack de mapas que hoy nos ocupa. Siguiendo la estela de los dos últimos DLC similares del shooter exclusivo de Xbox 360, (Crimson Map Pack y Majestic Map Pack), nos ofrecerá tres nuevos mapas, una nueva lista de juego exclusiva de dichos mapas y nueve logros que suman un total de 250 G.

Podéis echarle un vistazo a los nuevos mapas en el vídeo que tenéis sobre estos párrafos. Daybreak será un escenario asimétrico de grandes proporciones en el que encontramos dos bases de la UNSC. Outcast, por su parte, es un mapa desértico circular en el que el primero que se logre subir a un vehículo tendrá las de ganar al poder encontrar una Mantis, entre otras maquinas. Finalmente, Perdition nos lleva a una zona urbana bastante más pequeña que las antes mencionadas en la que convivirán varios estilo de juego.

Respecto a las listas de juego, con este DLC accederemos a una lista exclusiva que recibirá el nombre de Castle DLC en la que podremos jugar a varios tipos de partida en los tres mapas de este contenido. Igualmente, en otras listas de juego generales, si se da el caso de que todos los jugadores tengan los mapas, también podrán hacer acto de presencia.

Aunque el precio todavía no se ha confirmado, suponemos que Castle Map Pack costará lo mismo que los anteriores DLC, 800 Microsoft Points. Su llegada a Xbox Live, si todo sale según lo previsto, se producirá el 8 de abril. ¿Qué os parecen estos nuevos mapas? ¿Estarán a la altura de lo visto hasta la fecha en Halo 4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.