Logo Hobbyconsolas.com

The Chainsaw Incident, lucha 2D en PS4 y PS Vita

Fernando Mateus

El estudio de animación Crazy Piranha Entertainment y la desarrolladora independiente Origo Games unen fuerzas en un nuevo trabajo, The Chainsaw Incident, esperado para el dúo que forman PlayStation 4 y PS Vita (aunque PC y PlayStation 3 podrían estar en el ajo, dependiendo del recibimiento de las otras versiones), sin contar aún con ninguna fecha de lanzamiento en su haber. 

The Chainsaw Incident es un juego de lucha en dos dimensiones muy cuidado estéticamente, que nos ofrecerá unos diseños bastante tétricos con sangre, criaturas no identificables y no muertos por doquier. Vaya, tal y como inspira su propio nombre. Lo único que sabemos de él es que contará con 26 luchadores diferentes de buenas a primeras y que el objetivo de sus responsables es que la comunidad de jugadores tenga un peso importante en las decisiones del desarrollo.

A finales de febrero The Chainsaw Incident dará el salto a Kickstarter para buscar financiación, por lo que esperamos descubrir más de él en dicho momento. Hasta entonces, tenemos que conformarnos con el escueto tráiler de una vesión alpha que acompaña estas líneas, en el que podemos ver el combate entre los dos únicos personajes presentados hasta el momento, Milda y Massacre.

Sin duda, The Chainsaw Incident recuerda por muchas cosas a Skullgirls. Esperamos que tenga mejor fortuna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.