Logo Hobbyconsolas.com

Chivalry Medieval Warfare ya tiene fecha

Sergio Gracia

Puede que muchos de vosotros conozcan el mod para Half-Life 2 Age of Chivalry, un divertido juego que enfrenta a dos bandos en épicas batallas medievales con un sistema de combate de lo más dinámico y funcional. Seguramente, los que seáis jugadores acérrimos de éste mod sepáis de la existencia de Chivalry Medieval Warfare, pero para los que no lo conozcan, aquí estamos nosotros.

Este proyecto desarrollado por Torn Banner Studios será una versión mejorada (muy mejorada) del mod del que antes hablábamos, pero ésta vez llegará como juego totalmente independiente. Chivalry Medieval Warfare está enfocado al Online competitivo, y nos ofrecerá muchas horas de 'vicio' empuñando una espada, un hacha, una ballesta... vaya, infinidad de armas del medievo.

Chivalry Medieval Warfare no será un juego apto para todos los públicos, ya que los chorros de sangre y las decapitaciones estarán a la orden del día, como en toda buena batalla a espadazos. Ahora, los chicos de Torn Banner Studios han desvelado la fecha en la que éste interesante título verá la luz, y será dentro de muy poquito, el próximo 16 de octubre en exclusiva para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.