Logo Hobbyconsolas.com

CoD Black Ops 2 Uprising se confirma con un tráiler

Adrián Perera

Las filtraciones sobre Call of Duty Black Ops 2 están resultando de lo más ciertas, y parece que a Activision no es que le moleste demasiado. Hoy nos confirma y muestra el nuevo contenido adicional Uprising, que incluirá 4 nuevos mapas para el multijugador competitivo así como una nueva campaña (y mapa) para el modo zombie titulada Mob of the Dead.

Uno de los mayores atractivos del juego de Treyarch es sin duda su online; tras agrandarlo un poco más con el DLC Revolution, la editora repite jugada con un pack de exactamente el mismo ‘tamaño’ y con prioridad de lanzamiento en Xbox 360. Call of Duty Black Ops 2 Uprising puede ser el pack de mapas más desenfadado jamás visto en toda la saga (incluidos los juegos englobados en la Segunda Guerra Mundial) y si os preguntáis porqué, sólo tenéis que darle al play.

Magma nos lleva a una moderna ciudad de Japón junto a la que se encuentra un peligroso volcán activo (Tokio y el Fuji, vaya). Mientras nos batimos en tiroteos, tendremos que estar atentos a la lava que irá llegando poco a poco a la ciudad o nos veremos envueltos (y bien derretidos) en ella. Encore nos trae la música en vivo de toda una banda de fusiles de asalto, ametralladoras, rifles de francotirador, escopetas y otros instrumentos, en un desolado escenario musical de Londres. Vertigo nos invita a mantener el equilibrio en las azoteas de un moderno edificio de Tacitus Corporation (los productores de drones de combate) en la India. Por último, Studio es el mapa más loco del pack Uprising: podremos combatir en las junglas del jurásico, en las polvorientas calles del viejo oeste, subidos a un barco pirata o en lo alto de un castillo mientras nos invaden los extraterrestres, todo al mismo tiempo… en unos estudios de Hollywood, claro.

Por otro lado, Mob of the Dead nos invita a superar la laberíntica prisión del Alcatraz mientras sobrevivimos a una horda de zombies. Los personajes de la ocasión serán algunos de los actores más conocidos de las películas de gángsters: Michael Madsen, Ray Liotta, Joe Pantoliano y Chazz Palminteri, interpretando su papel correspondiente.

Call of Duty Black Ops 2 Uprising estará disponible a partir del día 16 de abril en Xbox 360, incluido en el Pase de Temporada o al precio de 1.200 Microsoft Points. Si Activision sigue estrictamente su modus operandi, el DLC llegará a PS3 y PC pasado un mes, a unos 14€. ¿Cuál es el mapa que más os gusta? ¿Creéis que este pack será mejor que el anterior?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.