Logo Hobbyconsolas.com

Los combates de Bound by Flame

Luis López Zamorano

Os presentamos este vídeo gameplay de Bound by Flame con el que los chicos de Focus Home Interactive quieren mostrarnos cómo serán los combates de la aventura. De este modo también podemos ver cómo lucirá la versión de Xbox 360 de este título que estará disponible a partir del 9 de mayo tanto en la citada consola de Microsoft como en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Como ya os hemos contado en alguna ocasión, en Bound by Flame nos pondremos en la piel de un mercenario que ha sido poseído por un demonio de fuego. De nosotros dependerá el dejarnos dominar por él y hacer uso de las habilidades que nos otorga, o ser fieles a nuestra humanidad a la hora de derrotar a los numerosos enemigos que nos saldrán al paso. Todo ello, influirá directamente en el desarrollo de nuestra aventura.

Además, en Bound by Flame la exploración cobrará un papel fundamental ya que con su sistema de artesanías podremos crear objetos especiales para potenciar nuestras habilidades. Deberemos buscar entre los enemigos abatidos y los múltiples cofres que se encontrarán repartidos por todo el mundo materiales como metales, huesos, aceros, pieles, gemas o sangre, para construir desde armas o munición, hasta pociones o trampas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.