Logo Hobbyconsolas.com

Confirmada la Edición Coleccionista de Disney Infinity: Marvel Super Heroes

Estela Villa

De la mano de John Vignocchi, productor ejecutivo de Disney Infinity, hemos conocido el anuncio oficial de una edición de coleccionista inspirada en Los Vengadores, los superhéroes de Marvel. Al igual que el juego, esta edición llegará en septiembre y será la única manera de hacernos con Hulk en su lanzamiento. A pesar de ello, sólo ha sido confirmada para Norteamérica, así que aún tendremos que esperar para ver si traspasa fronteras y también nos permiten deleitarnos con ella.

Como veréis, está compuesta por todo el equipo de los Vengadores enfrentándose a una bestia de hielo, la cual, podemos ver en el tráiler que os mostramos. Además, también han confirmado que para Navidades estará disponible un pack de PlayStation 3 de 12GB junto con el starter pack de Disney Infinity: Marvel Super Heroes.

Disney Infinity 2.0 llegará en septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. Y mientras esperamos esta nueva versión del juego, más personajes siguen confirmándose como Campanilla y Stich o Maléfica y Mérida.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.