Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado el contenido de la actualización de Xbox One en agosto

Estela Villa

Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, ha confirmado a través de Xbox Wire la serie de características que mejorarán la consola de Microsoft de cara al próximo mes de agosto. Una actualización centrada en mejorar los aspectos sociales para compartir tu experiencia de juego de una forma mejorada y sencilla.

Uno de los cambios más llamativos será la nueva organización de las actividades que han hecho nuestros amigos, ahora estará mejor colocada y será más sencillo ver lo que han estado haciendo. Además, podremos comentar las actividades o indicar que nos gustan, similar al Like de Facebook.

También podremos ver películas en Blu-Ray 3D y recibir notificaciones cuando se nos esté acabando la batería del mando. Dicha actualización incluirá muchas más opciones para personalizar los avisos.

Por último, tendremos la opción de adquirir juegos o contenidos descargables a través de nuestro móvil y que éstos se descarguen automáticamente cuando tengamos activado el inicio rápido de la consola. Una característica disponible a través de Xbox.com y SmartGlass. ¿Os gustan las mejoras de agosto?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.