Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Conjuring 2 – Nuevo vídeo para explorar la casa en 360º

Iván Martínez de Miguel

Queda menos de un mes para el estreno de The Conjuring 2 y Warner Bros no quiere desaprovechar la oportunidad de dar a conocer muchos más detalles sobre la secuela de Expediente Warren. El 17 de junio está programado el estreno de esta cinta de miedo y terror y mientras esperamos a ese día, nos lanzan un nuevo vídeo para explorar cómo es la casa donde se desarrolla la trama en 360º.

Con este espectacular vídeo que The Conjuring 2 lanza a los espectadores nos metemos un poco más de lleno en la historia de esta nueva secuela conociendo el lugar donde tuvieron lugar los acontecimiento de la trama. La cinta titulada Expediente Warren: El caso Enfield trae a los mismos actores en otro escenario diferente pero con el emblema del misterio y lo sobrenatural rozando sus dedos.

The Conjuring 2 – Nuevo vídeo para explorar la casa en 360º

Las películas de Expediente Warren rescatadas por Warner Bros están basadas en los casos del matrimonio Warren, especialistas en exorcismos que ganaron fama mundial después de sus investigaciones paranormales. Quedan en el recuerdo casos como la casa embrujada de Amityville o la muñeca poseída Anabelle, a la que este año tendremos que añadir el Poltergeist de Einfeld, la historia de la que trata The Conjuring 2.

En The Conjuring 2 nos trasladaremos hasta la localidad de Enfield en la Inglaterra de los años 70, lugar donde empezaran a ocurrir sucesos paranormales que no se pueden explicar. Una madre soltera vive con sus cuatro hijos hasta que la pequeña será poseída por un espíritu y convertirá la vida de todos en un infierno. Para ayudar en el problema, acuden hasta allí Vera Farmiga como Lorraine y Patrick Wilson en el papel de Ed que investigarán los sucesos.

El director James Wan vuelven a colocarse en la silla del director después del buen resultado que tuvo con la primera parte de Expediente Warren: The Conjuring. En el reparto les acompañan otros actores de gran reconocimiento como Frances O’Connor, Simon McBurney y Steve Coulter. Menos de un mes nos queda para ver el trabajo que han hecho y si The Conjuring 2 convence tanto como la primera cinta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.