Logo Hobbyconsolas.com

Los contenidos exclusivos de Destiny en PlayStation

Luis López Zamorano

Bungie acaba de presentar el vídeo que podéis ver sobre estas palabras para mostrarnos los que serán los contenidos exclusivos de Destiny en su versión para PlayStation (aunque el vídeo se centra en la de PlayStation 4). Ya os habíamos hablado con anterioridad de que los usuarios de Sony contarían con contenido exclusivo paraDestiny pero hasta ahora no habíamos podido verlos en vídeo. Estos contenidos estarán compuestos de dos mapas, el cooperativo para tres jugadores Dust Palace Strike y el competitivo Exodus Blue. Pero estos mapas no serán las únicas exclusividades de Destiny en la consola de Sony.

Los usuarios de PlayStation podrán disfrutar de tres nuevas apariencias (una por clase) y dos armas exclusivas para sus personajes. La indumentaria para la clase Titan llevará por nombre Vanir, Argus será la armadura de la clase Cazador y los brujos podrán utilizar la indumentaria Manifold. En cuanto a las armas exclusivas de PlayStation, tendremos el rifle de asalto Monte Carlo y el cañón de mano Hawkmoon. Si os parece poco, recordad que Destiny llegará en un pack junto a la versión en color blanco de PlayStation 4.

El próximo 9 de septiembre podremos jugar a la versión definitiva de este título multijugador que tan buenas impresiones nos ha dejado en su fase beta. Hasta que llegue ese momento y para conocer más sobre Destiny, no dejéis de leer la entrevista que le realizamos a Jonty Barnes y Jessie Van Dijk, miembros del equipo de Bungie, durante la pasada Gamescom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.