Logo Hobbyconsolas.com

Corto de acción real de La Tierra Media Sombras de Mordor

Luis López Zamorano

El grupo de cineastas aficionados CorridorDigital, ha realizado un corto de acción real basado en La Tierra Media Sombras de Mordor. Aunque el título desarrollado por Monolith Productions no verá la luz hasta el 30 de septiembre en PC, el 3 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y el 21 de noviembre en las consolas de la pasada generación, ya está causando sensación entre los usuarios.

El grupo de aficionados a los videojuegos y al cine ha reflejado a la perfección en este corto toda la esencia de La Tierra Media Sombras de Mordor. Durante sus casi ocho minutos de duración, podemos ver algunas de las claves que formarán parte de la aventura como el uso de los poderes de Tailon para entrar en la mente de sus enemigos o cómo la toma de decisiones puede hacer que incluso los orcos se conviertan en nuestros aliados.

Si os interesa saber más sobre CorridorDigita, aquí podéis visitar su canal de YouTube donde podréis ver otros de sus trabajos donde rinde homenaje a juegos como Minecraft o Far Cry 4. En cuanto a La Tierra Media Sombras de Mordor, ya podéis leer nuestro completo avance o ver nada más y nada menos que siete minutos de gameplay para descubrir algunas de las habilidades de Tailon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.