Logo Hobbyconsolas.com

Creando Disney Infinity: Frozen

Clara Castaño Ruiz

Frozen, la última película de Disney, lleva una semana en los cines de todo el mundo, cosechando un gran éxito (aquí podéis leer nuestra crítica) y, sus figuras interactivas Anna y Elsa ya están correteando por nuestra Toy Box de Disney Infinity, repartiendo bolazos de nieve y congelando nuestros universos.

Disney Interactive ha distribuido este vídeo para enseñarnos como se sintieron los directores de Frozen, Chris Buck y Jennifer Lee, al tener las figuras interactivas de Elsa y Anna en sus manos y jugar con ellas en la Toy Box.

"Toda película comienza con un papel en blanco y uno de los procesos para generar ideas es jugando, después coges lo que tienes y ves hasta donde lo puedes llevar, todo es posible" En Disney Infinity podemos contar historias y fomentar nuestra creatividad y eso para los creadores de Frozen es algo increíble. " Puedes jugar con un montón de personajes, juntarlos en un barco y crear tus propias historias. Inspirar a la gente es una de las razones por las que hacemos películas.

Disney Infinity lleva con nosotros desde agosto y desde el 4 de diciembre también está disponible en Xbox 360. En Hobbyconsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.