Logo Hobbyconsolas.com

Cuatro nuevas clases para Might & Magic X Legacy

Sergio Gracia

Uno de los primeros juegos en aprovecharse del sistema Steam Early Access ha sido Might & Magic X Legacy, la vuelta a los orígenes de una de las sagas de rol occidental con más solera de la historia de los videojuegos. Regresa la vista en primera persona pero, a cambio, se adopta un sistema de juego al más puro estilo ‘dungeon crawler’ con movimiento y combate por turnos dinamizado.

El lanzamiento de Might & Magic X Legacy está previsto para principios del próximo año, pero aquellos que decidan pagar ya los 30€ que cuesta tendrán acceso anticipado a su fase de desarrollo y, por consiguiente, a las actualizaciones que se van aplicando cada cierto tiempo, como la que acaba de estrenarse.

Cuatro nuevas clases llegan a Ashan: druida, shaman, mercenario y explorador. Cada una de estas clases cuenta con sus propias especialidades y será vital saber combinarlas bien para tener un equipo estable y complementario. Además esta actualización corrige más de 100 fallos reportados por los jugadores e incorpora nuevas funcionalidades, como el ciclo día y noche.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.