Logo Hobbyconsolas.com

Cultura y turismo en Civilization 5 Brave New World

Sergio Gracia

Civilization V Brave New World, la segunda expansión del popular juego de gestión y expansión social y de civilizaciones, continúa su camino hacia la fecha marcada como el día de su lanzamiento en PC, que no será otra que el 12 de julio de este mismo año (unos días antes, el 9 del mismo mes, en Norteamérica), y 2K Games y Firaxis Games están deseando que le pongamos las manos encima al nuevo contenido que nos tienen preparado.

En Brave New World no sólo se añadirán nueve facciones totalmente nuevas, Maravillas o sistemas de ideologías y el Congreso Mundial, además, tal y como nos enseñan en este nuevo y completísimo vídeo 'gameplay', deberemos controlar la cultura y el turismo que llega a nuestras ciudades.

El juego diseñado por Sid Meier nos hará testigos del nacimientos de personalidades tan importantes de la historia de la cultura y el arte como Edvard Munch, Leonardo da Vinci o Ludwig von Beethoven, entre muchos otros. Pero para que estos genios puedan brillar deberemos invertir en la cultura, lo que por otra parte atraerá a turistas y nos aportará un beneficio extra que nos vendrá la mar de bien.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.