Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cúpula: avances de la 3ª temporada final

ACTUALIZADO 1 de Septiembre 2015 9:20 Finalmente, La cúpula ha sido cancelada y llegará a su fin al término de la tercera temporada, en emisión. No podemos decir que nos sorprenda, pero sí que estamos expectantes. Esto es lo que nos han anticipado: "dos grupos de residentes participarían en un conflicto final en el que algunos no sobrevivirán”, y "los orígenes misteriosos de la cúpula serían revelados".

TEXTO ORIGINAL 21 de Junio 2015 12:00 Después de mostraros el primer avance de la tercera temporada de La cúpula hoy os traemos una verdadera batería de vídeos en los que nos destripan bastantes sorpresas. La serie basada en la popular novela deStephen King, seguirá desarrollándose en laCBS a partir del próximo 25 de junio y ya tenemos algunos datos interesantes: ¡empezarán a resolverse al fin nuestras dudas!

Los productores de La cúpula Neal Baer y Tim Schlattmann han adelantado en TvLine que los fans van a poder descubrir: "por qué la cúpula bajó y de qué se trata”. Para ello nos explicarán qué ocurrió en el pasado para que ahora haya aparecido la cúpula y por qué ésta no se presentó hace 25 años: “Vamos a ver cómo las piezas del rompecabezas forman un nuevo rompecabezas que puede ser diferente de lo que se pensaba que sería” señala Schlattmann.

 

La cúpula: avances de la 3ª temporada final

 

Baer concretaba un poco más: “Hemos llevado al espectador a través de todo tipo de calamidades. Pero ahora, va a centrarse en los personajes. Os prometemos que responderemos por qué la cúpula está ahí, pero por supuesto que vamos a hacer más preguntas“.

 

De momento, os avisamos que estas tres promos de la tercera temporada de La cúpula avanzan datos muy importantes, así que lo mismo no os hace gracia tragaros algún que otro spoiler (avisados estáis si le dais al play):

 

 

 

 

Nos despedimos no sin anunciaros que, según el creador de la serie, los nuevos espectadores serán perfectamente capaces de comprender el estreno de la tercera temporada, de dos horas, incluso si no han visto nada antes. Así que ahí tenéis un buen motivo para engancharos a la nueva tanda de episodios de La cúpula.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.