Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Damian Lewis da las claves de la temporada 3 de Homeland

 

El 29 de septiembre "la obsesión continúa" según reza el logo del cartel de la tercera temporada deHomeland.

 

Las emisiones se reanudarán con el capítulo "Tin Man is Down", que protagonizó un gran revuelo a principios de mes al filtrarse completo en la red. Se calcula que ya ha sido visto por más de 100.000 usuarios a través del portal de Internet dedicado al intercambio de archivos BitTorrent. Pero todo esto, lejos de dañar a la serie, parece que se ha convertido en un trampolín publicitario de lo más oportuno.

 

Si estás entre los afortunados, sigue leyendo, si no es así, cuidado con los spoilers.

 

Damian Lewis da las claves de la temporada 3 de Homeland

 

Porque Claire Danes, Mandy Patinkin y Damian Lewis o, lo que es lo mismo, Carrie, Saul y Brody nos han hablado de sus impresiones sobre esta nueva temporada... Mientras que Danes cree que es la más angustiosa hasta la fecha, Patinkin considera que su arranque es tibio, pero que los guionistas están encauzando la serie hacia la cuarta temporada.

 

Por su parte, Lewis se ha explayado más, adelantando que no aparecerá en los primeros episodios y que los espectadores tendrán que ser pacientes. Carrie sí tendrá un gran protagonismo en la temporada 3 de Homeland, debido a que se verá arrastrada por las consecuencias del atentado de Abu Nazir. La incógnita en esta temporada será saber si Brody fue víctima de una trampa.

 

Aunque todo hace pensar que ha abandonado la idea de la Yihad y está dispuesto a volver a ser el hombre de antes podría haber factores que durante la ausencia de Brody hicieran dudar a Carrie de la veracidad de su versión de los hechos.

 

Como comenta el actor en el vídeo que os ofrecemos hoy: "Cuando acepté el papel de Brody, no solo escogí el personaje de un simple soldado americano que encuentra su fe en Alá, cambia de visión y se ve arrastrado a una violenta cadena de acontecimientos. Su fe en el Islam le ha salvado de alguna manera. Su intención de cometer un atentado terrorista es una cuestión basada en la venganza personal, y no en un acto de fe".

 

Así que, ya sabéis, esta temporada no sabremos en quién podremos creer...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.