Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 2 - Nuevo clip de Elektra

Jesús Delgado

Marvel Entertainment ha revelado un nuevo trailer/promo de la temporada 2 de Daredevil a través de su cuenta de Twitter. En él finalmente se nos revela cómo queda en pantalla la Elektra de Elodie Yung (G.I. Joe 2). En dicho video, de apenas unos segundos, Elektra aparece en lo alto de un tejado peleando con lo que parecen ser algunos sicarios de la mafia. 

Daredevil temporada 2 - Nuevo clip de Elektra

Este video nos llega apenas unos días después de la presentación oficial del Punisher (Jon Bernthal) en vídeo y supone la presentación en la serie de la antiheroína creada por Frank Miller para su etapa de Daredevil en los años 80. Este personaje, creado como el largo amor perdido de Matt Murdock/Daredevil, suponía la integración de un personaje femenino fuerte y agresivo dentro de la continuidad del Hombre sin Miedo. Su posterior muerte (y resurección) en los cómics marcaría un punto de inflexión en la carrera del héroe. De hecho, en los cómics la muerte de Elektra ocurría a manos de Bullseye, el asesino que nunca falla. Pero al no contar con éste en la temporada 2 de Daredevil, no podemos sino pensar si será el Punisher el responsable de su muerte antes de final de temporada. Tiempo al tiempo.

Daredevil temporada 2 llegará a Netflix el 18 de marzo. Protagonizada por Charlie Cox, Jon Berthanl, Deborah Ann Wolf, Elden Henson, Rosario Dawson y Elodie Yung. La historia se centra en la carrera de un vigilante ciego de Hell's Kitchen dotado de un excepcional sentido del radar y un entrentamiento físico excepcional, puestos al servicio de la comunidad en la que vive. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.