Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 2: trailer y fotos del Punisher de Jon Bernthal

Jesús Delgado

Uno de los principales atractivos de esta temporada 2 de Daredevil de Netflix es precisamente Punisher. Jon Bernthal interpretará en ella a Frank Castle el justiciero decidido a acabar con los criminales y con la mafia a punta de pistola (y de cuchillo, rifle automático, espoleta de granada y cualquier otra herramienta tan dolorsa como mortal).

Netflix ha revelado un nuevo trailer/promo dedicado a Frank Castle de John Bernthal en esta temporada, el cual podéis ver arriba, en el que se nos muestra al anti-héroe como una verdadera amenaza para el Hombre sin Miedo. ¿Podrá Daredevil detenerle? 

Además, junto a este tráiler/promo, la revista Empire ha revelado dos fotos de la temporada 2 de Daredevil, centradas en el Punisher de Bernthal, junto a una descripción de una de sus escenas, la cual se narra tal que así:

"Un actor que encarna a un hombre aterrorizado por el Punisher entra por una puerta, cojeando por el piso hasta su cuarto. Tras amartillarlo, el rifle de Bernthal queda en posición para un tiroteo, que se sucede. El tiroteo se sucede y la escena acaba con El Punisher quedando sobre el hombre que suplica por su vida. Bernthal saca una pistola y se la mete en la boca y le llama 'chupapollas'.

Entonces, cuando Frank va a cargarse al pobre tipo, aparece Charlie Cox como Daredevil. '¡LARGO DE AQUI, ROJO!", grita Bernthal, de modo que parece que en esta punto Daredevil y él han formado un tipo de alianza. Lo que pasa a continuación da lugar a una pelea, demostrando que la alianza es muy frágil". 

Daredevil temporada 2: trailer y fotos del Punisher de Jon Bernthal

Daredevil temporada 2: trailer y fotos del Punisher de Jon Bernthal

Daredevil temporada 2 llegará a Netflix el 18 de marzo de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.