Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC - Nuevo tráiler gameplay

Javier Parrilla

Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo tráiler. En esta ocasión, el tráiler nos enseña gameplay de esta entrega de la saga con su ambientación y distintos enfrentamientos contra algunos de los enemigos del juego. La música es el tema 'True Colors' de Richie Kohan con Faux Fix. Por otro lado, recientemente, Dark Souls 3 mostró su introducción cinemática.

Desarrollado por FromSoftware y editado por Bandai Namco, Dark Souls 3 estará disponible en Europa a partir del 12 de abril en diferentes ediciones: estándar, Edición Apocalypse, Edición Coleccionista y Edición Prestige. Dark Souls 3 Edición Apocalpyse incluirá el juego, una caja metálica y la banda sonora en disco. Por otro lado, Dark Souls 3 Edición Coleccionista se compondrá del juego, figura del caballero rojo, libro de arte en tapa dura tamaño A4, caja metálica, banda sonora en disco, tres parches, mapa del juego de tela y caja exclusiva. Por último, Dark Souls 3 Edición Prestige incluirá los mismos contenidos de la anterior, pero sumará una figura de resina numerada de 40 cm de un Señor de la Ceniza y una caja exclusiva diferente.

Dark Souls 3 volverá a ser un ARPG de ambientación medieval y fantástica en el que la dificultad será una de sus señas de identidad. Por ello, nos tendremos que preparar para afrontar la muerte en numerosas ocasiones hasta descubrir los puntos débiles de los enemigos del juego.

Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC - Nuevo tráiler gameplay

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.