Logo Hobbyconsolas.com

The Dark Triad despega en Kickstarter

Sergio Gracia

La pasada semana los chicos de Autoloot Games nos ponían un pequeño pedazo del pastel de la presentación de su primer proyecto en los labios con un escueto teaser tráiler que anunciaba el inminente lanzamiento de la iniciativa Kickstarter. Ese día ha llegado y, desde hoy mismo, podemos empezar a aportar nuestro pequeño granito de arena de manera económica para que The Dark Triad Dragon's Death salga adelante.

The Dark Triad tiene todo un arsenal de sistemas y funcionalidades interesantes que ofrecernos. Éste RPG en tres dimensiones con vista isométrica nos permitirá escoger entre ocho clases diferentes y especializarnos en diferentes campos gracias a las habilidades disponibles. Pondrá a nuestro alcance cientos de misiones diferentes, mascotas y Guardianes Sagrados que nos ayudarán en la batalla, un enorme mapa que explorar y muchas más sorpresas.

Con su llegada a Kickstarter, nuestros compatriotas de Autoloot Games pretenden alcanzar su objetivo de unos 94.000€ para poder seguir adelante con su opera prima, la cual, desde luego, tiene una pinta espectacular, algo que ha quedado más que claro con las primeras imágenes y secuencias in-game de una fase temprana del desarrollo que han querido compartir con nosotros con el vídeo de presentación que os adjuntamos en ésta noticia.

Os recordamos que The Dark Triad Dragon's Death aparecerá en PC, aunque dependiendo del éxito de la campaña Kickstarter y de su posterior acogida, éste podría irrumpir, además, en Mac OS X, Linux y Xbox 360. Por otra parte, los idiomas escogidos han sido el inglés, castellano, alemán, francés, italiano y polaco, siendo el anglosajón el idioma de lanzamiento y llegando el resto con futuras actualizaciones. Por último recordaros que no sólo podéis apoyar a este pequeño grupo de desarrolladores españoles a través de Kickstarter, sino también votando el proyecto en Steam Greenlight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.