Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive 5 Ultimate Luchadores Básicos, gratis en PS3

Fernando Mateus

Tras su paso por PlayStation Vita bajo el nombre de Dead or Alive 5 Plus, el título de Tecmo Koei y Team Ninja volverá a la carga una vez más en su tercera edición, que responde al nombre de Dead or Alive 5 Ultimate y cuyas novedades respecto a los antes citados no son precisamente escasas, como nuevos modos de juego o la posibilidad de configurar la física del busto de las luchadoras, todo muy con el sello de DoA.

La llegada de Dead or Alive 5 Ultimate a PlayStation 3 y Xbox 360 se producirá el 6 de septiembre, pero por si todavía queda alguien indeciso en su compra, algo bastante posible y lógico dada la desconfianza que deben tener los que se compraron el título original en su día, la compañía nipona ha preparado una suerte de demo a lo grande que no dejará a nadie indiferente.

Bajo el nombre de Dead or Alive 5 Ultimate Luchadores Básicos nos encontramos una versión reducida de DoA 5 Ultimate totalmente gratuita que nos ofrece luchar con cuatro personajes (Ayane, Hayate, Kasumi y Ryu Hayabusa) en la mayoría de modos de juego (incluyendo los online, siendo posible competir contra aquellos que sí tengan el juego original, lo que se traduce en el resto de personajes) además de permitir traspasar a dicha versión los trajes y progresos que tengamos de Dead or Alive 5.

Dead or Alive 5 Ultimate Luchadores Básicos estará disponible el mismo 6 de septiembre, pero sólo en PlayStation 3. Podéis ver cómo se deja querer en vídeo sobre estos párrafos. Sin duda, una interesante tanto demostración como juego gratuito cuya única pega es su ausencia en Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.