Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dead Rising Watchtower, nuevo tráiler de la película

Luis López Zamorano

Dead Rising Watchtower presenta su nuevo tráiler de cara a su estreno en el canal digital de vídeo Crackle el próximo día 27. La película producida por Legendary Pictures estará protagonizada por Jesse Metcalfe, Meghan Ory y Virginia Madsen, y contará con la aparición estelar de Rob Riggle en el papel del carismático Frank West (protagonista del primer título de la saga de videojuegos).

Como veis en el tráiler de Dead Rising Watchtower, el film intentará reflejar los aspectos principales de la saga creada por Capcom y además de con los zombis lentorros, contará con elementos tan característicos como la personalización de armas tan disparatadas como letales y con el humor clásico del que siempre ha hecho gala la saga Dead Rising en las consolas.

Veremos si la cinta consigue divertirnos tanto como lo han hecho los juegos cuando se estrene en versión digital a finales de este mes y si podremos decir que Dead Rising Watchtower es una adaptación más que decente pese a su corto presupuesto. Desde luego, parece que tendrá todos los ingredientes para contentar a los fans de la saga que continúan jugando a Dead Rising 3, la última entrega de la franquicia que ha visto la luz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.