Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool (Masacre) - Trailer de la Super Bowl 2016

Jesús Delgado

Deadpool no podía faltar a la Super Bowl 2016. Aunque Ryan Reynolds y TJ Miller (Masacre y Comadreja en la película de Deadpool) han sido anfitriones durante la celebración del evento deportivo, lo cierto es que Deadpool no ha tardado ni un minuto en dar la nota en esta Super Bowl 50. El Mercenario Bocazas también ha tenido su propio trailer de televisión y su momento de gloria antes del estreno de su película.

Así, la Super Bowl 2016 ha visto emitido el spot de Deadpool durante su retransmisión, a modo de adelanto de la cinta, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de febrero (y en España una semana después, el día 19). Con él se revelan más secuencias de una de las películas frikis más esperadas del año.

Deadpool es una película de Tim Miller, protagonizada por Ryan Reynolds, TJ Miller, Morena Baccarin y Ed Skrein. La cinta se basa en las peripecias de Deadpool (Masacre en España), el mercenario bocazas de Marvel Comics. La película, más concretamente, bebe de la etapa de Joe Kelly como guionista del personaje a finales de los 90

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.