Logo Hobbyconsolas.com

Death in Candlewood, terror español para PC

Luis López Zamorano

Rosebud Games ha presentado el primer tráiler de Death in Candlewood, una aventura de terror y acción que ha sido creado por este estudio barcelonés del que forman parte miembros del equipo de creación de títulos como The Witcher, Bioshock, Silent Hill o F.E.A.R. por lo que la experiencia en este tipo de títulos les precede.

Toda la trama de Death in Candlewood transcurrirá en una sola noche, y el terror estará muy presente ya que sus desarrolladores han tomado como fuente de inspiración los relatos del escritor Edgar Allan Poe. La aventura nos llevará hasta los Estados Unidos de 1940 donde controlaremos a Ray Dune, un médico que intentará rescatar a su hijo adoptivo mientras lidia con el psiquiatra Leste Caravan que parece haber perdido la cabeza.

El desarrollo de Death in Candlewood está sido posible gracias a su campaña de Kickstarter donde tienen el objetivo de alcanzar los 60.000 dólares. Por desgracia sólo han alcanzado 11.000 a falta de 7 días para que finalice su campaña de financiación. Si queréis ayudar a este pequeño estudio español, podéis hacerlo desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.