Logo Hobbyconsolas.com

Deception IV The Nightmare Princess, nuevo tráiler

Javier Parrilla

Deception IV The Nightmare Princess para PS4, PS3 y PS Vita ha estrenado un nuevo tráiler. En el vídeo, Koei Tecmo nos presenta a todas las protagonistas de esta versión, rescatadas de anteriores entregas, aparte de una cara nueva.

Además, en el tráiler de Deception IV The Nightmare Princess vemos gameplay del juego en el que no faltan las trampas sádicas, humillantes y surrealistas; todas rebosantes de humor negro. Como es característico en la saga, nuestro objetivo es superar misiones derrotando a los enemigos del escenario con diferentes trampas. Es un juego de acción y estrategia en tercera persona en la que encadenar combos es importante.

Deception IV The Nightmare Princess saldrá el 17 de julio a la venta para PS4, PS3 y PS Vita. Se trata de la edición mejorada del juego original, Deception IV Blood Ties, que incluye nuevas trampas y escenarios, aparte de más personajes controlables. Con esta edición, supone el debut de la saga en PlayStation 4. Aquí tenéis nuestro análisis de Deception IV Blood Ties.

Deception IV The Nightmare Princess, nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.