Logo Hobbyconsolas.com

La demo completa de Until Dawn en vídeo

Javier Parrilla

Sony ha mostrado la demo completa de Until Dawn que se pudo disfrutar durante la PlayStation Experience. Hasta ahora habíamos podido ver un fragmento de ella durante la conferencia de arranque de la compañía en su evento e incluso en los pasados Game Awards. En ella, podemos ver al personaje de Sam, interpretado por Hayden Panettiere (la animadora de la serie Héroes), intentando salvar su vida tras ser sorprendida por el asesino en serie del juego. Su continuidad en la trama dependerá de nuestra habilidad en base a diferentes pruebas de reflejos, velocidad y dilemas morales.

Por ejemplo, en una situación de Until Dawn será necesario mantener el mando completamente quieto, trasladando la situación de nerviosismo del juego a la realidad. ¿Acaso no será difícil estarnos completamente quietos si estamos igual de inquietos que el personaje? Todas nuestras acciones influirán en el desarrollo de su argumento, mientras algunos compañeros sobrevivirán y otros morirán al más puro estilo de las películas slasher.

Until Dawn saldrá a la venta en 2015 como un juego exclusivo para PlayStation 4. En un primer momento, el juego estaba anunciado para PS3 con compatibilidad con PS Move. Tras varios meses en el limbo y sin saber si había sido cancelado, el juego fue presentado de nuevo en la pasada Gamescom como un juego para PS4 y renovado en todos los sentidos. Tendrá varios finales y será una aventura cinematográfica al estilo Heavy Rain o Beyond Dos Almas, a excepción de que este juego lo desarrolla Supermassive Games y no Quantic Dream. Aquí tenéis nuestro avance de Until Dawn.

La demo completa de Until Dawn en vídeo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.