Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Devil May Cry en un tráiler

Adrián Perera

Hace tan solo unos días os comunicábamos que Playstation 3 y, sobre todo, Xbox 360, se habían puesto las pilas en cuanto al lanzamiento de la demo de Devil May Cry en Europa respecto a la de Japón, adelantándose incluso en la consola de Microsoft. Durante el día 20 los usuarios Gold de Xbox Live han podido catar esta considerable muestra, mientras que a partir de hoy, a la par que en Japón, los usuarios de Playstation 3 también podrán disfrutar del nuevo juego de Ninja Theory.

Con motivo de ello, Capcom ha lanzado un tráiler bastante llamativo, tras el segundo diario de desarrollo, en el que nos muestran a Dante ‘en su salsa’ y la impactante acción de Devil May Cry en algunos fragmentos de las 2 misiones que podremos disfrutar en la demostración. Además, al completarlas en cualquiera de sus 3 modos de dificultad (a saber: Humano, Cazador de Demonios y Nephilim), se desbloquea un reto de mayor dificultad con el modo Hijo de Sparda, uno de los cuatro modos de mayor dificultad del juego, con lo oigan, todo hay que decirlo, estamos ante una generosa demo.

La verdad es que al ver como ‘el nuevo’ Dante blande su apreciada espada Rebellion y maneja sus precisas pistolas Ebony & Ivory, además de algunas nuevas armas como la guadaña Osiris y el hacha Arbiter, deja de tener ‘tanta pinta de emo’ demostrando a sus numerosos detractores que está listo para timonear el reboot de la saga y, más concretamente, para atravesar el Limbo y exterminar a la temible demonio Súcubo que le esperan en la demo.

Devil May Cry vuelve en plena forma con una considerable puesta en escena, que no todas las compaías ofrecen demos tan completas, además de una edición especial muy justa en relación calidad precio. Ninja Theory y Capcom quieren un regreso celestial para el cazador de demonios y, por supuesto, desean permitir que probemos una dosis de exterminio demoniaco en su demo, ya disponible tanto en Xbox 360 como en Playstation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.