Logo Hobbyconsolas.com

¡Se desata la locura con el nuevo gameplay de Sunset Overdrive!

Estela Villa

Faltan pocas semanas para que podamos tener con nosotros el alocado Sunset Overdrive de Insomniac Games, y es que el día de Halloween (31 de octubre) llegará para que desatemos nuestra locura en exclusiva para Xbox One. Su alocada puesta en escena y la diversión que promete serán los grandes reclamos a la hora de hacernos con él.

Hoy os traemos varios vídeos, el primero nos muestra cómo será el apartado multijugador, mientras que el segundo (sobre estas líneas) nos enseña 10 minutos de gameplay en el que podemos ver dos misiones diferentes. En primer lugar, es una historia principal en la que usamos raíles del tren y tenemos unas conversaciones la mar de divertidas. En segundo, tedremos que matar a los monstruos que nos aparecen de una forma concreta y en un tiempo determinado para lograr el objetivo, son las misiones 'Buck National'.

Si os interesa el juego, os recordamos que al reservarlo os otorgarán tres DLCs y si además la reserva es en GAME, podréis añadir más contenidos exclusivos. Para terminar, os dejamos que le echéis un vistazo a los vídeos y si queréis saber más sobre él, no os perdáis nuestro avance.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.