Logo Hobbyconsolas.com

Descubre Hover Revolt of Gamers

Ricard Verges

Hover Revolt of Gamers es un proyecto muy original creado por tres jóvenes entusiastas que han superado satisfactoriamente el Steam Greenlight y que además, podría llegar a PS4, Xbox One y Wii U gracias a su campaña Kickstarter. El juego es un freestyle ambientado en un mundo fantástico y futurista que nos recordará gratamente a Jet Set Radio y Mirror’s Edge, o lo que es lo mismo, velocidad y Parkour. Os dejamos el primer vídeo para que comprobéis lo bien que luce en su conjunto.

Menos de 12 horas quedan para que este título inicie su campaña Kickstarter y si gusta, llegar a todas las consolas actuales de sobremesa. Si te gustan este tipo de juegos, como el recién publicado OlliOlli o eres más de saltos y un nostálgico de los dos juegos que hemos mencionado antes, no puedes dejar escapar la oportunidad de disfrutar de este Hover Revolt of Gamers, un título freestyle de Midgar Studios que hará las delicias de los más skaters y saltarines del mundo de los videojuegos.

¿Qué os parece este vídeo? ¿Aportaríais vuestro granito de arena para apoyar la causa de estos tres jovenzuelos independientes? De momento, ya tiene la aprobación de Steam para publicar su juego en la plataforma de Valve. Y eso son palabras mayores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.