Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El destino de Tyrion en Juego de tronos y adelanto del episodio 4x7

Revasamos el ecuador de Juego de tronos tras las emisión del sexto episodio de la serie: "The Laws of Gods and Men", que, si bien no ha venido abonado por la polémica, sí que nos ha mostrado importantes sucesos en la vida de Tyrion Lannister siguiendo el argumento marcado por "Tormenta de espadas".


¡CUIDADO, SPOILERS! Como sabéis, los hechos relatados en el episodio de la boda púrpura pusieron a Tyrion contra la espada y la pared: fue señalado de inmediato como responsable del regicidio y de hecho, en este sexto episodio hemos podido ver su juicio.

Su propio padre, Tywin Lannister, acompañado por el príncipe Oberyn Martell y Mace Tyrell, presidió este juicio que llevó al estrado a varios testigos que declararon en su contra, por supuesto con la intención de vengarse de él por cuestiones que nada tuvieron que ver con la muerte de Joffrey. Entre ellos el gran maestre Pycelle, que acusó a Tyrion de haber robado el veneno denominado "estrangulador" que terminó con su vida.

 

El destino de Tyrion en Juego de tronos y adelanto del episodio 4x7

 

Ante el futuro incierto que se cernía sobre su hermano pequeño, Jaime acordó con su padre que, para salvarle, fuera enviado a la Guardia de la Noche a cambio de que él abandonara la Guardia Real y se asentara en Roca Casterly... pero entró en escena Shae, la viva imagen de la traición, que mintió descaradamente afirmando que Tyrion y Sansa habían urdido la estrategia para matar a Joffrey. Además describió sus encuentros sexuales con asco llevando a Tyrion a declararse culpable... y su speech es digno de ser recordado.

 

Dijo ser "culpable de ser un enano", la razón por la que ha sido juzgado y despreciado desde siempre y continuó diciendo: "Salvé a esta ciudad y todas vuestras despreciables vidas. Debería haber dejado que Stannis os matara a todos. Desearía ser el monstruo que creéis que soy". Aunque la peor parte fue la dedicada a su hermana Cersei a la que le espetó: "Ver morir a tu vicioso hijo bastardo me dio más placer que mil putas mentirosas".

 

Nosotros, los espectadores, ya sabemos de primera mano quién fue el responsable directo del crimen, pero las peores consecuencias recaerán en el pobre Tyrion. Ahora nos toca esperar una semana más para saber quién competirá por él en duelo singular, aunque, visto lo visto, está claro que más defenestrado no puede estar.

 

Si habéis seguido las novelas ya sabéis que esto no va a quedar así. Nos quedan muchas sorpresas por desvelar en "Mockingbird" ese séptimo episodio de esta cuarta temporada de Juego de tronos del que os ofrecemos el adelanto más arriba. FIN DE LOSSPOILERS.

 


No perdáis de vista a Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion, porque ha reconocido conocer los detalles del final de la adaptación, ¡los periodistas se van a matar por tirarle de la lengua!

Sobre todo si tenemos encuenta que hace unos días, Michelle MacLaren, una de las habituales directoras de la serie Juego de tronos,dijo a las claras que la versión televisiva seguiría alejándose de las novelas deGeorge R. R. Martin"Dan [Weiss] y David [Benniof] son grandes guionistas.Es emocionante ver dónde están yendo desviándose de los libros, lo que está empezando a pasar más y más"¡Nos va a dar algo! ¡Qué expectación!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.