Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: La Casa de los Lobos ya está disponible

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (20/05/2015): Ya está disponible La Casa de los Lobos, la segunda gran expansión de Destiny en todas las plataformas.

TEXTO ORIGINAL (14/05/2015): La segunda expansión de Destiny estará disponible el próximo 19 de mayo y Bungie lo celebra con un tráiler de lanzamiento que detalla todos sus contenidos. Este segundo expansión para Destiny se llama La Casa de los Lobos y nos permitirá acceder a una nueva zona social ubicada en El Arrecife y que nos brindará la oportunidad de interactuar con nuevos personajes y completar nuevas misiones. Además, si queremos conocer un poco más sobre la historia del universo de Destiny, La Casa de los Lobos también incluye más misiones de historia repartidas entre los diferentes planetas. 

Pero eso no es todo, La Casa de los Lobos llegará cargada de contenidos y también añadirá nuevas armas, nuevo equipo y varios mapas multijugador competitivos para que sigamos poniendo a prueba nuestras habilidades. Pero sin duda uno de los platos fuertes es la nueva arena cooperativa llamada El Presidio de los Ancianos en la que tendremos que sobrevivir a numerosas oleadas de enemigos. Así pues, recordad que a partir del próximo 19 de mayo ya podréis jugar a La Casa de los Lobos, segunda expansión de Destiny.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.