Logo Hobbyconsolas.com

Destiny Rise of Iron - Tráiler oficial

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya es oficial! Tras los rumores de las últimas semanas y la filtración de su tráiler esta misma mañana, Bungie por fin ha revelado de forma oficial Rise of Iron, la nueva expansión de Destiny en la que veremos a Lord Saladin, personaje del PvP Iron Banner. Destiny Los Señores de Hierro se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre en PS4 y Xbox One a un precio de 30 euros, siendo la primera expansión de Destiny que no estará disponible para los jugadores de PS3 y Xbox 360.

La expansión Destiny Rise of Iron llegará acompañada de una nueva historia de corte cinematográfico ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización de La Tierra desconocida hasta ahora, nuevo equipo, una nueva raid, incremento del nivel máximo de luz, nueva facción de Caídos a la que combatir, nuevos asaltos, nueva espacio social y contenidos para el Crisol como nuevos mapas, características y un modo adicional.

Bungie también ha revelado que todos aquellos que reserven Destiny Los Señores de Hierro recibirán el lanzacohetes Gjallarhorn. Además, quienes reserven el juego antes del 9 de junio recibirán también la edición limitada del Gjallarhorn de Hierro, en negro y plata. nuestros completos análisis de Destiny y sus tres aventuras adicionales hasta la fecha: La Profunda OscuridadLa Casa de los Lobos y El Rey de Los Poseídos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.