Logo Hobbyconsolas.com

Detective Marciano llegará a Injustice Gods Among Us

Sergio Gracia

Injustice Gods Among Us sigue ampliando su repertorio de luchadores con nuevos packs de contenido extra que los chicos de NetherRealm Studios vienen desarrollando durante los últimos meses. Ya hemos visto como el General Zod, Scorpion, Batgirl y Lobo se unían a la fiesta con anterioridad, ahora le toca el turno a un marciano de tomo y lomo.

Detective Marciano prepara su llegada al campo de batalla de Injustice Gods Among Us con sus espectaculares habilidades de súper héroe que pondrán en más de un aprieto a sus rivales: súper fuerza y resistencia, capacidad para volar, hacerse invisible, cambiar el estado físico de su cuerpo a antojo... vaya, un personaje de lo más completito, como podréis comprobar en su tráiler de presentación.

Por otra parte NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment también han anunciado, a través del mismo vídeo, una nueva 'skin' para Linterna Verde, la apariencia de John Stewart. Ahora bien, no sabemos si éste llegará con el mismo DLC que Detective Marciano o hará aparición por su cuenta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.