Las 10 novedades de Mario en vídeo

Diez novedades de Super Mario 3D World

Durante el Nintendo Direct de esta tarde también ha habido tiempo para hablar de Wii U y uno de sus próximos bombazos por llegar. Hablamos de Super Mario 3D World que estará disponible desde el 29 de noviembre para Wii U. En esta ocasión los chicos de Nintendo nos presentan 10 novedades que incluirá está aventura de Mario y compañía y que nosotros os comentamos aquí.

 

Para comenzar podremos utilizar la pantalla táctil y el micrófono del mando de Wii U para jugar con Super Mario 3D World. Así por ejemplo romperemos cajas pulsando varias veces sobre ellas en la pantalla, o moveremos plataformas soplando al micrófono. También se ha incluido una nueva sorpresita llamada Convoy Dorado. Se trata ni más ni menos que de un tren plagado de monedas de oro para que nos forremos como nunca. La tercera novedad es el Jefe de Cuadrilla Toad, donde deberemos recoger cinco estrellas en un escenario 3D sin dar ni un solo salto.

 

Deberemos conseguir estrellas verdes sin saltar

 

También tendremos niveles rápidos, o lo que es lo mismo, tendremos que superar las fases a la mayor velocidad posible, porque si se nos acaban los 100 segundos que nos dan, tocará repetir. Otra novedad es la llamada Casa del Misterio donde tendremos que superar retos rápidos y ganar estrellas verdes. La sexta de las novedades es el Burbufón Jefe, ni más ni menos que un jefe plagado de clones a los que aplastar antes de que sigan creciendo.

 

Se han incluido también niveles con juego de disparos. En ellos deberemos disparar a todos los enemigos que aparezcan con una cámara en posición cenital al más puro estilo arcade retro. Y una de las novedades que más diversión prometen traer es la de incluir circuitos de karts en Super Mario 3D World, no conduciremos karts, pero tendremos que ser más rápidos que nuestros rivales para llegar a la meta. La penúltima sorpresa que nos guarda Nintendo es la posibilidad de desbloquear el juego Luigy Bros. desde el principio si tenemos New Super Luigi U.

 

Y para poner punto y final, una grata sorpresa. La Princesa Estela de Super Mario Galaxy se incorpora a la lista de personajes jugables. Así que con estas 10 novedades que hay que sumar a las que ya conocíamos como el traje de gato, Super Mario 3D World se convierte en uno de los títulos más completos del fontanero hasta la fecha. Diez razones más para tener una Wii U enchufada al televisor y para ser fan de Mario.

VOTA

Promedio: 5 (2 votos)

14 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de Lilith
1

:D Otro personaje femenino disponible!

Imagen de leovanifer
2

Joder...me lo voy a pillar sin pestañear,pero siento que cuando juegue por vez primera ya me lo conozco todo él,por que no dejais nada en el tintero,bueno...Nintendo.

Imagen de DanieleYoung
3

Va ser un juegazo esto es nintendo señores y me emocione con el sonido en el nivel de mario krat jajaja

Imagen de Nintendero_Valiente
4

Se nota que este será uno de los mejores juegos del año y una vez más ocupando un género que debería seguir siendo Hardcore: lo plataformero.

Imagen de Epsilon82
5

Hoy me comprado una wii u sólo por este juego de momento...pero con vistas al futuro donkey kong, Mario kart, zelda u...espero que nintendo levante un poco cabeza con sus futuros lanzamientos, por que pienso que aunque sea de menor potencia que las próximas ps4 y xbo no deja de ser una gran consola sobre todo de entretenimiento que es de lo que se trata divertir al público ;D

Imagen de bboyaramis18
6

Este jeugo se añade a los juegos que quiero pa cuando tenga pasta pa una wiiu.

Lo malo que tendré que pillar más de un mando, tendrá online? es que no he estado muy al tanto.

Imagen de Sam1989
7

Por lo que se tendrá modo online atraves de miiverse, competencias por mejorar las puntuaciones de cada nivel con diferentes jugadores de todo el mundo, creo que es el único añadido online, un saludo!!

Imagen de kaisersose81
8

Rosalina está to buena.

Imagen de DJordydj
9

JODER, QUÉ PUTA MANÍA LA DE DESTRIPAR LOS JUEGOS CUANDO AÚN NO HAN SALIDO!

Imagen de Sam1989
10

Wouou que salga yaaaa!!! rosalina!!!! me pasare con este juego a lo grande!!! y por cierto estoy de acuerdo que este juego lo han destripado a más no poder, nintendo se las esta jugando fuerte con este título!!! esperando ese día 22 de noviembre con ansias :)

Imagen de hola32a
11

Ahora solo falta que se rebaje la wii u a 200 euros para hacerme con ella.

Imagen de El hijo de Koopa
12

En algunos sitios, si buscas bien, puedes encontrar el pack premium a ese precio, ehh!!

Imagen de DanieleYoung
13

habra un pack con la wiiu y este juego?

Imagen de Luis López Zamorano
14

De momento no se ha anunciado, pero sabiendo la tónica general de Nintendo con Mario, es bastante probable. De todos modos si te interesa hacerte con Wii U y te gustan los juegos de Mario, en Game tienes un pack de consolas Premium de 32 GB + New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U rondando los 300€. Muy buena oferta mientras esperas a que llegue 3D World.

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
PUBLICIDAD