Logo Hobbyconsolas.com

Diez novedades de Super Mario 3D World

Luis López Zamorano

Durante el Nintendo Direct de esta tarde también ha habido tiempo para hablar de Wii U y uno de sus próximos bombazos por llegar. Hablamos de Super Mario 3D World que estará disponible desde el 29 de noviembre para Wii U. En esta ocasión los chicos de Nintendo nos presentan 10 novedades que incluirá está aventura de Mario y compañía y que nosotros os comentamos aquí.

Para comenzar podremos utilizar la pantalla táctil y el micrófono del mando de Wii U para jugar con Super Mario 3D World. Así por ejemplo romperemos cajas pulsando varias veces sobre ellas en la pantalla, o moveremos plataformas soplando al micrófono. También se ha incluido una nueva sorpresita llamada Convoy Dorado. Se trata ni más ni menos que de un tren plagado de monedas de oro para que nos forremos como nunca. La tercera novedad es el Jefe de Cuadrilla Toad, donde deberemos recoger cinco estrellas en un escenario 3D sin dar ni un solo salto.

Diez novedades de Super Mario 3D World

También tendremos niveles rápidos, o lo que es lo mismo, tendremos que superar las fases a la mayor velocidad posible, porque si se nos acaban los 100 segundos que nos dan, tocará repetir. Otra novedad es la llamada Casa del Misterio donde tendremos que superar retos rápidos y ganar estrellas verdes. La sexta de las novedades es el Burbufón Jefe, ni más ni menos que un jefe plagado de clones a los que aplastar antes de que sigan creciendo.

Se han incluido también niveles con juego de disparos. En ellos deberemos disparar a todos los enemigos que aparezcan con una cámara en posición cenital al más puro estilo arcade retro. Y una de las novedades que más diversión prometen traer es la de incluir circuitos de karts en Super Mario 3D World, no conduciremos karts, pero tendremos que ser más rápidos que nuestros rivales para llegar a la meta. La penúltima sorpresa que nos guarda Nintendo es la posibilidad de desbloquear el juego Luigy Bros. desde el principio si tenemos New Super Luigi U.

Y para poner punto y final, una grata sorpresa. La Princesa Estela de Super Mario Galaxy se incorpora a la lista de personajes jugables. Así que con estas 10 novedades que hay que sumar a las que ya conocíamos como el traje de gato, Super Mario 3D World se convierte en uno de los títulos más completos del fontanero hasta la fecha. Diez razones más para tener una Wii U enchufada al televisor y para ser fan de Mario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.