Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange - Primer tráiler y carteles oficiales de la cinta de Marvel

ACTUALIZADO 11:45 - Doctor Strange (o Doctor Extraño, como prefiráis) ya tiene trailer y póster. Pero además, también contamos con un segundo cartel oficial de la película, en el que vemos más de cerca al Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch. En él, el Hechicero Supremo está recurriendo a las artes místicas para moldear la realidad a su antojo.

Doctor Strange - Primer tráiler y carteles oficiales de la cinta de Marvel

¡Ya tenemos el primer tráiler del Doctor Extraño al que da vida Benedict Cumberbatch! La película formará parte de laFase 3 de Marvely abrirá toda una nueva faceta de los cómics que encontrarán al fin su traslación al lenguaje cinematográfico.



Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

 

Para ayudarle a desempeñar su tarea de mantener a raya a los magos de aviesas intenciones y a los villanos sobrenaturales de toda índole y condición, el doctor Extraño contará con su compañero y mayordonoWong, procedente de una familia de sirvientes hechiceros. El rol de Wong enDoctor Extrañoserá asumido porBenedict Wonga quien habéis podido ver recientemente enMarteo en la serieMarco Polo.


La historia sobre el personaje que narran los cómics parte de la juventud de Wong durante la cual fue formado y entrenado como mago en un monasterio, poseyendo conocimientos de sanador y siendo experto en artes marciales.

 

Doctor Strange - Primer tráiler y carteles oficiales de la cinta de Marvel

 

Concluida su formación sirvió al mayor hechicero de aquellos tiempos, El Anciano (Tilda Swinton). Cuando El Anciano terminó de entrenar al Doctor Extraño, éste envió a Wong a Nueva York para servir a su aprendiz. Desde entonces el Doctor Extraño y Wong se hicieron amigos, por lo que Wong además pasó a ser el protector del Doctor Stephen Strange cuando se internaba a otras dimensiones.

 

Acompañarán a Benedict Cumberbatch como Hechicero Supremo otros intérpretes como Rachel McAdams (probablemente en el papel de Christine Palmer), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West) y Mads Mikkelsen como el villano no revelado aún.


Hasta el 4 de noviembre nos van a hacer esperar para poder ver Doctor Extraño, cinta que dirigirá Scott Derrickson... Larga espera que esperamos que merezca la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.