Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who: Promo de "Hell Bent", el final de temporada 9 (Spoilers)

Jesús Delgado

Doctor Who toca a su fin su temporada novena, con un giro argumental bastante inesperado, a pesar de que muchos lo esperaban. No obstante, os avisamos que el siguiente video, que ha sido ya emitido en Reino Unido y paises de habla anglosajona, puede ser constitutiva de SPOILER. Así que si seguis leyendo, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Y es que esta novena temporada de Doctor Who parece estar prácticamente dedicada a cerrar las cuestiones que quedaron abiertas con el episodio especial del 50 Aniversario de Doctor Who, The Day of the Doctor. No solo hemos visto a los Zygon regresar, sino que también hemos tenido la oportunidad de descubrir que Galifrey sigue ahí, en algún lado. De hecho, en el anterior episodio, con su final, incluso hemos podido ver que la capital del planeta del Doctor sigue en píe y le están esperando. De hecho, ellos podrían estar detrás de la defunción de Clara Oswald (Jenna Coleman) en Face the Raven.

Por supuesto, el nivel de implicación de los Señores del Tiempo, deseando conocer el gran secreto de su salvador y compatriota, es algo que aún está por verse y que descubriremos en "Hell Bent", el último episodio de esta temporada 9, antes del especial de Navidad de 2015, que significará el regreso (quizá por última vez) de Alex Kingston como River Song. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.