Logo Hobbyconsolas.com

DOOM - Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

DOOM para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo tráiler. En esta ocasión, el vídeo se centra en enseñarnos gameplay del modo campaña del juego, además se revela su fecha de lanzamiento. El reboot de DOOM saldrá el 13 de mayo a la venta a nivel internacional para las plataformas mencionadas.

Desarollado por id Software y editado por Bethesda, DOOM nos muestra su acción desenfrenada contra hordas de demonios y su violencia sin complejos. Por otro lado, el shooter en primera persona contará con una edición coleccionista por 129,99 euros. La edición coleccionista de DOOM incluirá la copia física del videojuego en un estuche de metal y una figura de 30 centímetros de un revenant, uno de los demonios más emblemáticos de la saga, con base iluminada por LED y una turbina giratoria.

DOOM - Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

DOOM también contará con incentivos por su reserva, ya sea de la edición normal o de la coleccionista. La reserva de DOOM vendrá con el Paquete Multijugador de Demonios. Este DLC contendrá un conjunto de armadura demoníaca única con tres variantes de aspecto, seis colores de pintura metalica y tres diseños de logos id para usar en armas y armaduras, ademas de seis modulos de pirateo. Es decir, consumibles de un solo uso que pueden dar ventaja en las partidas multijugador. Por último, aquí tenéis nuestro análisis retro del DOOM original de 1993 para conocer a fondo uno de los videojuegos más influyentes de la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.