Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Collection: ¡Las cintas de vídeo VHS + Extras!

¡Ya está de vuelta Dragon Ball Super Collection, como muchos sabéis, la nueva sección retro de Dragon Ball en Hobby Consolas! Si en nuestro primer programa analizamos los tazos de Dragon Ball y posteriormente viajamos a Japón para mostrar los books de cine, en esta tercera edición volveremos a los años 90 españoles para disfrutar de un completo análisis de las cintas de vídeo VHS de Dragon Ball. ¡Fue todo un boom en la época!

Tráiler original de las películas de Dragon Ball Z en VHS. ¡Qué recuerdos!

Por cierto, aparte de las ediciones en VHS mostradas en el vídeo, hay que destacar que se lanzaron un par de cofres contenedores de las películas. Los largometrajes eran exactamente los mismos que se comercializaron con el resto de ediciones, a excepción de las portadas, pues eran de color rojo y completamente acartonadas. Más abajo te podrás hacer una idea de esta curiosa versión:

Imágenes adquiridas desde Tococolección

 

 

¡Esperamos que os haya gustado nuestro análisis en vídeo de las películas en VHS de Dragon Ball! Su lanzamiento en España supuso tal éxito que incluso Hobby Consolas, como bien comentamos en el programa, se sumó a los Guerreros Z ofreciendo las cintas de vídeo con la compra de la revista. ¿Te hiciste con nuestra edición? ¡Nos vemos en dos semanas con un nuevo programa Z!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.