Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub, así son los circuitos de Japón

Luis López Zamorano

Si sois usuarios de DriveClub, os habréis dado cuenta de que el título sumó ayer de manera gratuita cinco circuitos nuevos ambientados en Japón. La semana pasada ya os enseñamos dos de ellos, el de Nakasendo y el del Lago Shōji, y hoy os mostramos cómo son el resto de ellos. El vídeo que tenéis sobre estas líneas pertenece a un gameplay en el circuito de Goshodaira donde los chicos de Evolution Studios han pilotado el McLaren 650S que se añadirá póximamente con el Apex Expansion Pack de DriveClub.

Por otro lado, justo debajo de estas líneas encontrareis otro gameplay. En esta ocasión se trata de una prueba en el circuito japonés de Takahagi Hills a bordo del impresionante Jaguar C-X75 Concept que también llegará pronto a DriveClub con el Apex Expansion Pack.

Por último, os presentamos el circuito de Asagiri Highlands, otro circuito japonés que ya forma parte del título exclusivo de PS4 y en el que sus desarrolladores nos han mostrado el llamativo Caterham R500 Superlight que, al igual que los dos vehículos anteriores, también formará parte del Apex Expansion Pack que llegará próximamente a DriveClub.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.