Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Anunciado Nike+ Kinect Training

Marta Sánchez

Microsoft mostró ayer en su conferencia del E3 2012 un nuevo título de fitness para Kinect, Nike+ Kinect Training, en el cual la empresa deportiva Nike está implicada. El juego está siendo desarrollado por Sumo Digital y llegará a las tiendas estas navidades en exclusiva para Xbox 360.

Nike+ Kinect Training es un programa de entrenamiento personalizado en el que participan entrenadores de Nike que trabajan con deportistas de élite de la marca y que se basa en los programas de fitness de alto nivel que utilizan. El juego, gracias a Kinect, ve el movimiento de nuestro cuerpo, evalúa nuestra fuerza física, identifica áreas de mejora y nos crea prácticas de ejercicio personalizado. Durante los ejercicios, una voz nos indicará si estamos realizándolos correctamente o si debemos corregir nuestros movimientos y posturas.

Con Nike+ Kinect Training, cualquiera, desde un atleta profesional a una persona que está empezando a meterse en la dinámica de hacer deporte, tiene a su disposición un entrenamiento hecho a su medida, además de la posibilidad de estar conectado donde y cuando quiera gracias a una aplicación móvil.

Nike+ Kinect Training ofrece la posibilidad de acceder al mismo tipo de entrenamiento que reciben nuestros atletas de élite. Combina nuestra experiencia con los mejores deportistas del mundo y la sorprendente tecnología de detección de movimiento de Kinect para Xbox 360”, según palabras de Stefan Olander, vicepresidente de Digital Sport de Nike. “Nike+ Kinect Training convertirá hacer ejercicio a diario en casa en algo divertido e inspirador y, gracias a su perfecta conexión con dos enormes comunidades globales en Xbox LIVE y Nike+, siempre te motivará a encontrar a alguien con quien entrenar o a quien desafiar”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3