Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: genial tráiler de Hitman Absolution

Javier Abad

El agente 47, protagonista de Hitman Absolution, ha abierto el fuego del E3 2012 con un impactante tráiler, titulado "El ataque de las Santas", que pondrá los pelos como escarpias a todos los usuarios de PS3, Xbox 360 o PC que estén esperando la llegada de este juego de acción el próximo 20 de noviembre.

En él vemos como el protagonista del juego intenta reponerse de sus heridas en un motel de mala muerte cuando recibe la visita de "Las Santas", un grupo de… ¿monjas? De eso nada, se trata de un equipo enviado por la ICA, la agencia para la que trabajaba el agente 47, con la poco piadosa intención de deshacerse de él. Lo que no saben es que el asesino silencioso tiene muchos años de entrenamiento (y muchos enemigos liquidados) a sus espaldas, y les hará pagar por todos sus pecados.

"El ataque de las Santas" ha sido creado por el estudio Visual Works, especializado en secuencias de animación, para IO Interactive, la compañía responsable del juego, y estamos seguros de que se convertirá en firme candidato al premio a "Mejor Tráiler del E3" (si recordáis, ya en la edición del año pasado pudimos disfrutar de otro vídeo que nos enseñaba como se las gasta Hitman en Absolution).

E3 2012: genial tráiler de Hitman Absolution

El tráiler es una buen ejemplo de lo que nos espera en esta quinta entrega de la saga, porque nuestro calvo personaje se verá envuelto en una conspiración que lo convertirá en el objetivo a eliminar por sus antiguos colegas de "empresa".

Los que reserven el juego pueden acceder en exclusiva a una primera misión llamada Hitman Sniper Challenge, que se desarrolla en la azotea de un edificio y pone a prueba nuestra puntería manejando un rifle de francotirador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3